lunes 06 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Marchisio amplió su contrato con la Juventus

El cuadro de Turín amplió el contrato del volante italiano hasta el 2020, el que finalizará cuando el jugador tenga 34 años de edad. Massimiliano Allegri conservó a unas de sus principales figuras en el centro del campo, luego de que se confirmara la salida de Pirlo y pueda perder Vidal o Pogba.

Tras estar cerca del obtener el triplete la temporada pasada, Juventus continúa armando un plantel pensando en volver a competir por todos los títulos nuevamente. En este contexto, el cuadro de Turín anunció la renovación del contrato de Claudio Marchisio para por los próximos 5 años.

«Hoy es un día precioso, lleno de emociones. Como el de 1993, cuando me presenté en mi primer entrenamiento. no representa un punto de llegada sino de partida. Quiero seguir ganando con estos compañeros: nunca ha sido fácil hacerlo, ahora tenemos la experiencia justa para traspasar esta determinación también a los recién llegados», expresó el volante italiano.

El club anunció la renovación del mediocampista, el mismo día que se anunció la salida de Andrea Pirlo. Sin embargo, Marchisio evitó referirse como el sucesor del longevo jugador. «No soy el heredero de Pirlo, no se puede. Andrea ha sido un jugador importante para nosotros y para mí, me he inspirado en él, aunque no tengo sus características. Observarlo ha hecho más fácil mi rol», añadio.

Para finalizar, se reconoció como un aficionado más de la Juventus y expresó que es el club el que le ha permitido crecer. «Soy un aficionado juventino, salí de la cantera y he crecido gracias a todas las personas que me han ayudado, como los entrenadores. Gracias a ellos me he convertido en el futbolistas que soy ahora», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Marchisio