martes 07 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Isla cerca de España: Dos millones de euros lo separan del Sevilla

El elenco español realizó una oferta de 8 millones de euros por el pase del lateral nacional. Sin embargo, Juventus espera recibir 10 millones por la carta del ex Udinese. De todas formas, las negociaciones siguen abiertas para que el 'Huaso' sume una nueva etapa en Europa.

Mauricio Isla podría transformarse en el nuevo jugador del Sevilla. El club español realizó una oferta formal de 8 millones de euros por el pase del lateral nacional. Sin embargo, el cuadro italiano pediría 10 millones de la divisa europea por el pase del zaguero formado en Universidad Católica.

Tras la partida de Aleix Vidal al Barcelona, el cuadro de Nervión está pensando en Mauricio Isla para reforzar su última línea, tras la destaca participación del lateral en la Copa América donde se consagró campeón de Chile y fue uno de los puntos altos del elenco del Jorge Sampaoli.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, reconoció los contactos que han realizado por el dos veces mundialista con Chile. Sin embargo, aclaró que están trabajando en diferentes nombres. «¿Contactos por Isla? Estamos trabajando en varios nombres. A veces salen unos más que otros», expresó el dirigente durante la presentación de Sergio Escudero y Adil Rami como nuevas incorporaciones.

De esta forma, queda esperar el transcurso de las negociaciones que sigan abiertas por el pase del carrilero diestro de la escuadra nacional, que no parece no tener sitio en la nueva temporada de la Juventus y buscará un club que le ofrezca regularidad en el fútbol europeo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla