martes 07 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «No lo tomo como una revancha, sino como un logro»

El nuevo mediocampista de Colo Colo expresó que su llegada al cuadro albo no lo toma como una revancha tras su frustrado paso al 'Cacique' a comienzos de años. Por su parte, Andrés Vilches señaló que llega en el mejor momento de su carrera a Macul.

Los jugadores provenientes de Huachipato, Andrés Vilches y Martín Rodríguez fueron presentados como nuevos refuerzos de Colo Colo para la temporada 2015-2016.  El mediocampista manifestó que su llegada al ‘Cacique’ no es una revancha tras su frustrado paso en verano, sino que es una nueva oportunidad.

«No lo tomo como una revancha, lo tomo como un logro. Estoy tranquilo, quiero aprender de mis compañeros. Espero lograr todo con Colo-Colo, estoy muy contento», expresó el volante en conferencia de prensa.

El jugador oriundo de Diego de Almagro, tuvo palabras para la gente de la zona que logró salir adelante luego de la catástrofe natural de marzo del 2014. «Quiero agradecerle a mi familia y a todo el pueblo de Diego de Almagro que supo salir adelante. Esto es una doble alegría», expresó.

Por su parte, el atacante se mostró contento por arribar al cuadro albo y manifestó que llega en su mejor momento. «Estoy muy contento de que se hayan fijado en mí. Espero dejar todo por Colo Colo. Llego en el mejor momento de mi carrera. Muy contento de tener de compañeros a jugadores de nivel mundial», declaró.

Para finalizar, el artillero enfatizó en que es un gran paso para él y espera poder disputar un lugar en el equipo titular. «Es un gran paso en mi carrera. Voy paso a paso, lo primero es adaptarme rápido y estar a disposición del cuerpo técnico», cerró.

Fuente: www.colocolo.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches » Martín Rodríguez