martes 07 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Christofer Gonzales: «Vengo a Colo Colo para ganar muchos títulos»

El volante peruano fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del 'Cacique', hasta donde llegó con la ilusión de repetir la buena campaña de César Socarraz, para así poder retornar a la Selección y dar el salto a Europa. "Vengo con ansias de triunfar", manifestó 'Canchita'.

Colo Colo cerró sus fichajes para la temporada 2015-2016 con los arribos de Andrés Vilches, Martín Rodríguez y Christofer Gonzales. Este último es la gran carta del técnico José Luis Sierra, quien optó por el volante peruano de 22 años para reforzar la zona media y transformarse en alternativa a Jaime Valdés y Emiliano Vecchio.

“Estoy contento por haber llegado a un gran equipo que es Colo Colo, un equipo con muchas responsabilidades. Vengo con mucha humildad a trabajar bien y que las cosas salgan bien. Quiero lograr muchos títulos. Cuando recibí la noticia de poder venir aquí, no lo pensé y dije vamos”, indicó en su presentación en el Monumental.

El ex Universitario añadió que «soy un jugador con mucha técnica. Vengo a aportar al grupo con mucha humildad. Sé que hay muy buenos jugadores y que voy a aprender mucho. En el trabajo el ‘profe’ verá en qué puesto me pondrá. Me gusta entrenar, darle duro y el día que me toque que me vean y digan cómo voy. Vengo a trabajar con mucha humildad y a ganar títulos».

Respecto a lo que espera el técnico de él, el peruano sostuvo que “aún no hemos tenido mucho contacto con el entrenador porque recién llegamos. Vengo a trabajar con mucha humildad y a aprender de los compañeros. Hay que entrenarse bien y pensar en cada fin de semana que toque jugar y esperar a estar a disposición del profesor. Sé que es un grupo unido. Hay que trabajar duro para que las cosas me salgan bien».

Christofer Gonzales finalizó que sabe de la importancia del cuadro popular a nivel nacional e internacional, además destacó lo hecho por sus compatriotas en el fútbol nacional, un exitoso camino que espera repetir con la camiseta alba.

“Raúl Ruidíaz me contó de la rivalidad con la ‘U’. Me dijo que Colo Colo era un equipo muy grande, con gran hinchada y que era muy lindo venir a jugar aquí. Lo mismo Christian Cueva. Vengo con ansias de triunfar. Sé que sólo hubo un peruano aquí hace mucho tiempo y anotó treinta y tantos goles, según estuve leyendo», sentenció ‘Canchita’, haciendo alusión a César Socarraz, que jugó en los albos en la década del ’40.

“Me siento un poco triste por irme y dejar a mis amigos y compañeros con los que he compartido tantas cosas, pero a la…

Posted by Christofer Gonzáles – Sitio Oficial on Viernes, 3 de julio de 2015

Fuente: Colocolo.cl
Publicado en: Noticias