martes 07 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica presentó a sus tres nuevos refuerzos

El cuadro precordillerano hizo oficial la incorporación de Juan Carlos Espinoza, Carlos Espinosa y César Fuentes para la próxima temporada. Los tres jugadores tuvieron la experiencia de trabajar antes con Mario Salas, por lo que no dudaron en incorporarse al club.

Universidad Católica sigue sumando refuerzos para armar un plantel sólido de cara a los desafíos del segundo semestre, donde aparte del Torneo Nacional y la Copa Chile, deberán enfrentar la Copa Sudamericana. En este escenario, el cuadro precordillerano presentó a Juan Carlos Espinoza, Carlos Espinosa y César Fuentes.

Los tres jugadores tuvieron experiencia con Mario Salas, el ex hombre de O’Higgins en la Selección Sub 20 que jugó el Mundial Turquía 2013, mientras que los ex jugadores de Huachipato convivieron con el ‘Comandante’ en el cuadro de la Octava Región y Barnechea.

«Fue un camino largo, pero cumpliendo el objetivo que siempre me propuse, de llegar a un equipo grande como Católica. Toda la experiencia y las temporadas te van dejando algo y ayuda a llegar a este equipo», comentó Carlos Espinosa.

Mientras que Juan Carlos Espinoza aprovechó para definir a Salas como «un técnico que confía en nosotros. Es una gran responsabilidad que nos haya pedido venir para acá y demostrarle día a día que estamos capacitados de estar acá».

En tanto, César Fuentes aseguró que «tengo toda la intención de ir con los tres títulos. Vamos a ir por eso y espero aportar de la mejor manera para así lograrlo. Estamos entrenando para hacernos más fuertes y crecer».

Publicado en: Noticias