martes 07 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Representante de Vargas: «Hay opciones que se quede en Napoli»

Cristián Ogalde, agente del delantero chileno, aseguró que el ex Universidad de Chile podría continuar su carrera en el elenco del sur italiano, esto debido al cambio de entrenador y director deportivo en Napoli. "Nos debemos a lo que quiera el club italiano", indicó Ogalde.

Luego de cerrar una gran Copa América, donde además de ser campeón con la ‘Roja’ terminó como goleador, Eduardo Vargas debe analizar su futuro luego de finalizar el préstamo en el Queen Park Rangers y regresar a Napoli. Cristián Ogalde, representante del delantero, aseguró que podría continuar en el club dueño de su pase.

«Deberíamos viajar a Italia para saber cuál es la disposición del club. Este tema pasa por lo que quiera Napoli. Salir por una transferencia dependerá de qué quiere el club», comentó en conversación con Radio ADN.

Luego de no ser considerado para la temporada pasada y sumar pocos minutos y en llegada al club napolitano a principios de 2011, parece que se abre la opción de ‘Edu’ para demostrar su calidad en el equipo donde brilló Diego Maradona.

«Hay más opciones que se quede en Napoli porque hubo cambios de técnicos y director deportivo. Lo que quiere Eduardo es jugar en ligas muy competitivas. Pero nos debemos a lo que quiera el club italiano», agregó el agente del jugador.

Finalmente, descartó que el goleador de la ‘Roja’ en la era de Jorge Sampaoli esté en la mira de Fiorentina u otro club del Calcio Italiano. «Nosotros no hemos tenido contacto alguno con otro club italiano», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas