martes 07 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Campeón de América: Jara fue condecorado en la Octava Región

El zaguero de la Selección fue condecorado por el gobierno regional y el ministerio del deporte del Bío Bío, esto a causa de su destacada participación en la 'Roja' que logró el título de en la Copa América 2015. Ahora el defensor viajará a Alemania para negociar su situación con el Mainz.

Pese a que no pudo terminar en cancha como le hubiera gustado -fue sancionado por su incidente con Edinson Cavani-, Gonzalo Jara sigue sumando alegrías tras obtener el título de la Copa América 2015 con la selección chilena. Por ese logro, la región del Bío Bío decidió homenajear al oriundo de Hualpén.

Esta mañana el defensor del Mainz se presentó en el edificio del Gobierno Regional, donde la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, y el director regional del Instituto Nacional de Deportes, Camilo Benavente, lo premiaron con un galvano por su destacada participación junto a la ‘Roja’.

«No podemos dejar pasar la oportunidad de reconocer a un coterráneo nuestro que ahora es parte de la historia. Gonzalo Jara ha demostrado ser fundamental en nuestra selección nacional, al punto de ser el cuarto jugador con más partidos por Chile en la historia de nuestro fútbol», dijo el director regional del IND.

Ahora el formado en Huachipato emprenderá viaje a Alemania, donde debe reunirse con la dirigencia del Mainz para resolver su situación contractual, para así determinar si permanece en la Bundesliga o deberá cambiar de aires durante la temporada 2015-2016.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara