martes 07 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Bryan Rabello fue presentado como refuerzo del Santos Laguna

El volante formado en el 'Cacique' fue oficialmente presentado como nuevo refuerzo del cuadro 'Guerrero' hasta junio del 2017, luego de desvincularse de Sevilla. "En cada partido dejaré el mil por ciento para darle al equipo", comentó el jugador en su presentación.

Luego de lograr su desvinculación del Sevilla, Bryan Rabello fue oficialmente presentado como el nuevo refuerzo del Santos Laguna hasta junio de 2017, donde aseguro que ya entiende la idea de juego que pretende el entrenador y se entregará por completo para conseguir el triunfo.

«Santos tiene un proyecto que me dejó muy contento y que me permitirá seguir creciendo como jugador. Ya hablé con el entrenador y me dijo las cosas que tengo que hacer además de su estilo de juego. En cada partido dejaré el mil por ciento para darle el triunfo al equipo», comentó el volante formado en Colo Colo.

Rabello fue destacado experiencia internacional, donde se mencionó su participación con la ‘Roja’ Sub 20 en el Mundial de la categoría Turquía 2013, además de sus estaciones en el fútbol europeo como en el club andaluz, el Deportivo La Coruña, Luzern de Suiza y Leganés de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello