jueves 09 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Patricio Rubio: «No es un retroceso, siento que regreso a mi casa»

El delantero fue presentado en U. de Chile junto a Leonardo Valencia y Renato González, oportunidad en la que señaló que le fue bien en México y que espera devolver la confianza depositada por Martín Lasarte. El 'Pato' retornó a los azules tras seis meses en el Querétaro.

Universidad de Chile presentó Patricio Rubio, Leonardo Valencia y Renato González como los refuerzos con miras a la temporada 2015-2016. Y fue el ‘Pato’ el que se robó las miradas en la presentación, pues retornó a los azules tras seis meses en el Querétaro de México.

El ariete formado en Colo Colo indicó que no ve como un retroceso el volver a vestir la camiseta del ‘Romántico Viajero’, donde espera retribuir a la confianza que le depositó el técnico Martín Lasarte, quien consideró que su ida al balompié ‘azteca’ fue decisiva en el bajón de su escuadra.

«Pienso que me fue bien en México, quizás al último no tuve la continuidad que quería. Pero estoy feliz por la vuelta, no lo veo como un retroceso y esta fue mi casa y ahora vuelvo a estar con un grupo con el que ya salimos campeones. Estaba consciente de que iba a volver y tenía muchas ganas de hacerlo», dijo.

Respecto a los elogios del DT, el ariete sostuvo que «me siento halagado por lo que dice Lasarte. Trataré de devolver la mano jugando. No creo que mi ausencia haya hecho que la ‘U’ estuviera mal. La mentalidad cambió. Con él tenemos una muy buena relación. Bajé mucho de peso y me enfoqué en lograr los objetivos. Vuelvo flaco de nuevo».

Patricio Rubio finalizó diciendo que «tenemos la Copa Chile, Supercopa y Apertura como objetivos. Hay muchos jugadores que ya salieron campeones, vamos a llevar el peso y sacar esto adelante. Va a ser complicado, fuerte, los equipos grandes se van a enfocar en el torneo y la Copa Chile. Debemos tratar de ir por los tres torneos y estar todos felices».

¡@potitorubio vuelve a vestir la camiseta azul!

Un vídeo publicado por Club Universidad de Chile (@udechileoficial) el

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias