sábado 11 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Ahora le va al Necaxa: Marcos González partió al fútbol mexicano

El ex zaguero de la 'Roja' partirá a la segunda división del fútbol mexicano, donde defenderá al 'Rayo' en lo que será su cuarta aventura en el fútbol internacional. A los 35 años, el ahora ex defensor de Unión Española buscará llevar al Necaxa a Primera A tras cuatro temporadas.

El ex zaguero de la selección chilena, Marcos González, tendrá una nueva aventura en el fútbol internacional, donde esta vez su destino será el balompié mexicano, que lo recibirá en su torneo de segunda división para defender la camiseta del Club Necaxa.

El zaguero jugó en la última temporada en Unión Española, donde no llegó a acuerdo para seguir y decidió probar su cuarta aventura internacional. El formado en Universidad de Chile es la carta del ‘Rayo’ para ir en búsqueda del ascenso que se le niega desde 2011.

«Club Necaxa anuncia la contratación del defensa central chileno Marcos González como nuevo refuerzo extranjero para el Torneo Apertura 2015 del Ascenso Mx», anunció la página web oficial del elenco que tuvo como ídolo y gran figura a Ivo Basay a mediados de la década del ’90.

González defendió las camisetas de la ‘U’, Rangers, Palestino, Católica y los ‘hispanos’ en la competencia nacional, mientras que Necaxa será la cuarta estación internacional tras defender los colores de Colón de Santa Fe, Columbus Crew y Flamengo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos González