lunes 13 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Francisco Silva deja el Osasuna para llegar al Jaguares de Chiapas

El campeón de la Copa América con Chile no continuará en el equipo que perdió la categoría en la última temporada de la Liga española, ya que ahora regresará a América. El 'Gato' fichará en el cuadro mexicano, una vez que supere los exámenes médicos en suelo 'azteca'.

Francisco Silva ha vivido días movidos. El ‘Gato’ fue llamado de emergencia en la selección chilena y terminó consagrándose como figura en el único duelo que disputó, puesto que fue titular en la final de Copa América 2015 y logró el título con la ‘Roja’. Y ahora se confirmó que cambiará de club.

El ex futbolista de Universidad Católica no jugará en la segunda división de España con el Osasuna, puesto que el cuadro navarro anunció que alcanzó pleno acuerdo con el Jaguares de Chiapas para traspasar al mundialista chileno en Brasil 2014.

El volante viajó a México para someterse a los exámenes médicos y así firmar el contrato que lo unirá a la escuadra dirigida por el técnico Ricardo Lavolpe. De esta forma, el mediocampista le pone fin a su aventura en el fútbol europeo, donde defendió al Osasuna y estuvo a préstamo en el Brujas en la última temporada.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva