viernes 17 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Dínamo ya conoce su posible rival en su camino a la Champions

El elenco del chileno Ángelo Henríquez, ya tiene un posible rival si logra avanzar a la tercera ronda de la clasificación a la Liga de Campeones de Europa. El cuadro del ex Universidad de Chile, primero debe superar al Fola de Luxemburgo, con quien igualó 1-1 en el duelo de ida como local.

Dínamo de Zagreb, de Ángelo Henríquez, ya conoce cual es su posible rival en la tercera fase de clasificación para la Champions League. La escuadra del atacante nacional, que debe pasar su llave ante el Fola de Luxemburgo, se enfrentaría al ganador del duelo entre el Molde de Norguera y el Pyunik de Armenia.

Pese a que aun se deben jugar los duelos de vuelta de la segunda fase de clasificación a la Champions League, la UEFA realizó el sorteo donde se conocieron los rivales para la siguiente ronda. El sorteo quedó por un lado con los campeones de las ligas menores de Europa y por otro lado, los que lograron la clasificación por quedar en los primeros lugares en sus torneos domésticos

El elenco de ex Universidad de Chile, que anotó el único tanto en el duelo de ida ante el Fola, tendrá rival accesible si logra avanzar en su duelo ante el elenco de Luxemburgo, al tener que medirse ante el Molde o Pyunik. De lograr sortear ambos cruces, accederá a la ronda final que da un cupo a la fase de grupos del sorteo continental.

En otro de los duelos de la tercera fase de clasificación, destaca el duelo del Fenerbahce de Robin Van Persie ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania. Mientras que el Mónaco, deberá medirse ante el Young Boys de Suiza. Por su parte, el Ajax se medirá ante el Rapid Wien de Austria.

Los ganadores de estos cruces, tendrán como posibles rivales al Manchester United, Lazio, Valencia o Sporting de Lisboa entre otros, quienes clasifican directamente a la última ronda de clasificación a la fase de grupos.

CONOCE TODOS LOS DUELOS DE LA TERCERA RONDA

Sorteo_Tercera_Ronda_Champions_League_2015

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez