sábado 18 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester City derrotó a Melbourne con golazo de Nasri

El elenco del Ingeniero sufrió para derrotar al cuadro australiano y solamente sobre el final del encuentro logró encontrar la diferencia con una gran volea del volante francés que se metió en el ángulo de la portería defendida por Tando Velaphi

En su primer encuentro de la gira de pretemporada, el Manchester City logró un sufrido triunfo por 1-0 ante el Melbourne City de Australia, gracias a una potente volea de Samir Nasri cuando el encuentro terminaba. Los dirigidos por Manuel Pellegrini seguirán trabajando en Australia y el viernes jugarán su segundo amistoso.

El trámite del partido fue bastante parejo para lo que se esperaba, aunque los ‘ciudadanos’ fueron los principales dominadores de las acciones con Yaya Toure como la principal figura en el mediocampo.

Las oportunidades de peligro llegaron por ambos lados, aunque sin gran precisión en la última puntada, algo normal en el primer partido amistoso de la temporada. Cuando el encuentro terminaba, y parecía que todo terminaba en tablas, Samir Nasri (86′) ganó un balón en el borde del área y con una gran volea puso el único gol del encuentro.

Con este triunfo Manchester City arrancó de buena forma sus partidos amistosos de preparación para una nueva temporada en Premier League y Champions League. La escuadra del Ingeniero seguirá trabajando en Australia para este viernes enfrentar al Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini