sábado 18 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter PA venció a Goiás pensando en la Copa Libertadores

El conjunto de Charles Aránguiz, que no estuvo entre los citados, derrotó 2-1 al "Esmeraldino" y llega en buen pie para el duelo de Copa Libertadores. El estratega Diego Aguirre reservó a sus mejores figuras pensando en lo que será el duelo ante Tigres en tierras 'aztecas'.

Inter de Porto Alegre igualó derrotó 2-1 a Goiás por la jornada 14 del Brasileirao, encuentro disputado en el Estadio Beira-Rio. El técnico Diego Aguirre no contó con sus principales figuras, incluyendo a Charles Aránguiz, pensando en el duelo de vuelta de la Copa Libertadores ante Tigres del próximo miércoles 22 de julio.

El elenco del volante nacional, paró un equipo alternativo sin Valdivia, Andrés D’Alessandro, Lisandro López o Nilmar, para cuidarlas de cara a la semifinal del certamen continental ante los ‘aztecas’. Razón por la que en el primera ocasión no lograron desplegar su mejor juego, por lo que se fueron sin goles al descanso.

En la segunda parte, el juvenil Eduardo abrió el marcador a los 58′ y le otorgó el triunfo parcial a su escuadra. Felipe Menezes marcó el tanto de la igualdad parcial a los 80′ desde los 12 pasos. Cuando se pensaba que el duelo terminaría igualado, Eduardo Sasha decretó el 2-1 final en los 88′.

Con este resultado, Inter llegó a 19 unidades y se ubicó en la octava posición junto a Atlético Paranaense y Chapecoense que se enfrentarán entre ellos este domingo. Por su parte, Goias quedó con 13 puntos en el puesto 16, cerca de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias