domingo 19 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

At. Paranaense de Vilches ganó y escala posiciones en el Brasileirao

El cuadro del defensor nacional venció 1-0 al Chapecoense y escaló provisionalmente a la séptima posición de la tabla, quedando a solo 7 puntos del líder. El 'Kily' jugó los 90' minutos y cumplió una correcta actuación en su escuadra que logró dejar la portería en cero.

Atlético Paranaense venció 1-0 al Chapecoense por la jornada 14 del Brasileirao Arena de Baixada, de Curitiba. El zaguero nacional, Christian Vilches fue titular y jugó todo el encuentro en el elenco dueño de casa que escaló posiciones en el torneo local luego de su importante triunfo.

Ambos elencos llegan con el mismo puntaje al encuentro – 19 unidades para cada uno – por lo que el partido se volvía trascendental para las aspiraciones de los elencos de seguir subiendo. En la primera parte, tras un juego trabado no hubo goles y se fueron sin goles al descanso.

Durante la segunda parte, el partido algo cambió y los locales empezaron a tomar mayor protagonismo. En los 51′, el volante Hernani abrió el marcador para los locales, en lo que sería la única cifra del encuentro que le otorgó un importante triunfo al elenco del ex Colo Colo.

Con este triunfo, Atlético Paranaense llegó a 22 puntos y se instaló en el séptimo lugar de la clasificación a la espera de lo que haga Palmeiras que se medirá en el clásico de Sao Paulo ante el Santos. Por su parte, Chapecoense quedó en el noveno puesto con 19 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches