domingo 19 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez fue titular en empate del Dínamo Zagreb

El delantero nacional jugo los 90 minutos en la igualdad 1-1 de su escuadra ante el Osijek en calidad de visitante y sumó su segundo empate en la liga croata. En tanto, Junior Fernandes ingresó en el entretiempo pero nada pudo hacer para romper la paridad del marcador.

El Dínamo Zagreb jugaba su segundo partido de la liga croata con el fin de recuperar los puntos perdidos en el empate del debut. Sin embargo, el actual campeón de Croacia no pudo doblegar al Osijek y terminó llevándose un punto en condición de visita tras igualar por 1-1.

Los goles llegaron en la primera mitad. A los 11′, Tomislav Radotic abrió la cuenta para los locales. Apenas 4 minutos más tarde, a los 15′, El Arbi Hillel Soudani puso la igualdad para el cuadro de los chilenos que a la postre sería el resultado final.

Por su parte, Ángelo Henríquez jugó los 90′ y volvió a ausentarse de las redes por segundo partido consecutivo. En tanto, Junior Fernandes reapareció vistiendo la casaca del Dínamo cuando el entrenador le hizo ingresar en el entretiempo en lugar de Marko Rog.

Los chilenos tuvieron la oportunidad de vestirse de héroes cuando a los 89′, Fernandes corrió por la derecha y levantó un centro que fue conectado por Henríquez, pero el balón dio en el travesaño y le negó la gloria a los ex azules.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes