martes 21 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

ANFP reprogramó el segundo tiempo entre la ‘U’ y Rangers

El duelo suspendido por la tercera jornada del grupo 6 de Copa Chile se jugará el día miércoles 5 de agosto a las 12:00, en un encuentro sin público. Los azules ganaban 2-0 en la primera parte ante los 'piducanos', pero los incidentes protagonizaron ambas barras dejaron el duelo inconcluso.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional estableció que el segundo tiempo del encuentro entre Universidad de Chile y Rangers se jugarán el miércoles 5 de agosto a las 12:00 en el Estadio Fiscal de Talca. El partido fue suspendido el día 16 de julio por los incidentes provocados por las barras de ambas escuadras, en la ocasión los azules se imponían por 2-0.

El duelo por la tercera fecha del grupo 6 de Copa Chile se desarrollaba con normalidad durante su primera etapa, con el conjunto de Martín Lasarte desplegando un buen juego y logrando un cómodo triunfo con anotaciones de Gustavo Canales en los 24′ y 33′. Sin embargo, la segundo parte no se jugó, debido a la una batalla campal que se produjo en las tribunas del estadio.

Pese a que la intendencia se había opuesto a que jugara el encuentro, el ente rector del fútbol nacional lo reprogramó para el día miércoles 5 de agosto a las 12:00, ocasión donde no habrá público de ninguna de las dos aficiones.  Ambos elencos culminarán la jornada tres del torneo.

Actualmente, Universidad de Chile es líder del grupo 6 con 7 unidades, a la espera de culminar su duelo pendiente ante los ‘piducanos’. Mientras que Rangers marcha en el tercer puesto con 3 puntos y además del duelo pendiente ante los azules, deberá jugar el encuentro ante Curicó Unido por la cuarta jornada, que fue suspendido por las condiciones de seguridad en el Estadio Fiscal de Talca.

Publicado en: Noticias