miércoles 22 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Celta con Orellana y Hernández cayó ante el Galatasaray

El elenco dirigido por Eduardo Berizzo perdió 2-1 ante el campeón de Turquía en un duelo de práctica para la próximo temporada disputado en Austria. El 'Histórico' jugó los 90' y dio la asistencia para el único tanto del encuentro, mientras que el ex O'Higgins jugó 74'.

Celta de Vigo perdió 2-1 ante el Galatasaray en el tercer encuentro amistoso de pretemporada del elenco gallego, disputado en el Estadio Villach-Lind de Austria. El delantero Fabián Orellana jugó los 90′ minutos en el cuadro de Eduardo Berizzo, mientras que Pablo Hernández fue de la partida y salió reemplazado a los 74′.

Desde el comienzo, el eequipo del ‘Toto’ tomó la iniciativa del juego y fue dueño de la posesión del balón, mostrando una mejor imagen. Sin embargo, los turcos mostraron mayor precisión de cara al gol. Emre Colak abrió el marcador a los 24′ desde los doce pasos y el alemán Lukas Podolski estiró las cifras en los 37′.

En la segunda parte, el encuentro no cambió su dinámica y fueron los españoles los que seguían tomando el protagonismos del duelo. El descuento del partido llegó a los 70′, tras una anotación de Iago Aspas, luego de una gran pase entre líneas de Fabián Orellana.

El conjunto de Eduardo Berizzo jugará su próximo amistoso el sábado 25 de julio ante el Ingolstadt de Alemania, en lo que será su cuarto duelo de preparación. Hasta el momento han sumado, un victoria, un empate y una derrota.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández