jueves 23 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Hay que endurecer las leyes y alejar a los delincuentes»

El portero nacional manifestó que hay que aplicar medidas más duras para evitar que las personas que provocan los incidentes asistan a los estadios. Sobre el nuevo centro deportivo para la 'Roja', dijo que "a lo mejor perjudica a otros deportistas, pero no es problema nuestro".

El capitán de la Selección, Claudio Bravo, se refirió a los hechos de violencia que han afectado en las últimas semanas al fútbol nacional y exigió que existan medidas que impidan que las personas que realizan los desmanes vuelvan a asistir a los estadios. También defendió la creación al nuevo centro deportivo para la concentración de la ‘Roja’.

«El tema no pasa por presentar el carnet en la entrada o construir rejas, es más profundo, es alejar a los delincuentes de los estadios y endurecer las leyes. Están alejando a las familias de los estadios y es muy triste privarles de un espectáculo tan lindos», expresó el portero en una actividad realizada por el banco lo auspicia.

El arquero del Barcelona, respondió a las críticas de los deportistas de las diferentes disciplinas por la creación de un nuevo centro deportivo para la Selección, en reemplazo de Juan Pinto Durán, que ya no cumple las exigencias necesarias para el combinado nacional.

«Si el gobierno lo quiere hacer, bienvenido sea. A lo mejor eso perjudica a otros deportistas que no reciben la misma ayuda, pero no es un problema nuestro. Es el gobierno el que tiene que ser responsable y no hacer distinciones», explicó.

Para finalizar, se refirió al seguro paso de Arturo Vidal al Bayern Munich, destacando las cualidades del volante formado en Colo Colo. «Lo felicito, es un jugador muy exitoso y talentoso que en cualquier equipo va a triunfar», cerró

 

 

Publicado en: Noticias