viernes 24 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Le pasó por arriba: Real Madrid goleó al Manchester City

En la International Champions Cup que se jugó en Australia, el elenco de Rafa Benítez se quedó con el trofeo amistoso, esto luego de superar por 4-1 a la escuadra de Manuel Pellegrini. Para los madridistas marcaron Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe y Cheryshev.

El Real Madrid comenzó su temporada con el pie derecho. La escuadra de Rafa Benítez sumó su primera corona de la temporada, si bien se trató de un certamen amistoso, el buen juego de los ‘merengues augura  promisoria campaña 2015-2016. Y la víctima de hoy fue el Manchester City de Manuel Pellegrini, que se inclinó con un contundente 4-1.RealMadrid_City_2015

A la ‘Casa Blanca’ le costó tomar el control del partido, pero la apertura de la cuenta de Karim Benzema a los 21′ fue el inicio de un encuentro redondo para los españoles.

Los ‘citizens’ sintieron en demasía el golpe del tanto del atacante francés y parecieron desaparecer del terreno de juego del Melbourne Cricker Ground.

Por eso, no extrañó que el Madrid completara su buena faena con una goleada, a la cual aportaron las conquistas de Cristiano Ronaldo (25′), Pepe (43′) y Denis Cheryshev (73′). Mientras que los pupilos del Ingeniero lograron el tanto del honor mediante un tiro penal de Yaya Touré a los 45′.

Gracias a esta victoria el Real Madrid llegó a 4 unidades -en el debut igualó con Roma- y se quedó con el trofeo de campeón de la International Champions Cup, la que se disputó en Australia y permitió que Rafa Benítez sume su primera corona como técnico de los ‘merengues’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Rafa Benítez