viernes 24 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Copa del Mundo de Rusia se iniciará el 14 de junio de 2018

En la antesala del sorteo de las distintas Clasificatorias a Rusia 2018, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer el calendario de partidos del próximo Mundial. Rusia, como anfitrión, será quien abrirá los fuegos del certamen en Moscú.

En San Petersburgo se realizará este sábado 25 de julio el sorteo de las Clasificatorias mundialistas para Rusia 2018. La lucha se extenderá por 32 meses y se disputarán 851 encuentros para encontrar a los 31 países que se sumarán al dueño de casa en la próxima Copa del Mundo.

El Mundial 2018 tiene como único elenco clasificado a los dueños de casa, que en su calidad de local serán los cabezas de serie en el grupo A. Por lo mismo, el combinado ruso abrirá los fuegos del torneo el jueves 14 de junio de 2018 en el Luzhniki Stadium de Moscú.

El escenario del encuentro inaugural será el mismo que tendrá a los dos elencos que disputen la final de la Copa del Mundo, la cual se desarrollará el domingo 15 de julio de 2018, oportunidad en la que se conocerá al elenco que será el sucesor en lo más alto del podio a Alemania.

Revisa aquí el calendario del Mundial Rusia 2018

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES