sábado 25 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Brasil será el primer rival de la ‘Roja’ en las Eliminatorias

Durante la ceremonia realizada en San Petersburgo, la suerte ubicó al 'Scratch' como el primer escollo del 'Equipo de Todos'. Chile visitará a Uruguay en la cuarta fecha y recibirá a Argentina en la quinta. Mientras, en la fecha 3 se vivirá el primer clásico entre trasandinos y brasileños.

Si Chile quería cambiar su suerte en el fixture de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en esta pasada no lo logró. Durante la ceremonia realizada en San Petersburgo, la suerte dijo que el primer rival de la ‘Roja’ en su camino a la Copa del Mundo fuera el Brasil de Dunga -que no contará con Neymar- en nuestro país.

Además, en la segunda fecha, el equipo de Jorge Sampaoli visitará a Perú en Lima, en la tercera fecha recibirá a Colombia y cerrará el año visitando a Uruguay. En tanto, Argentina en Santiago será el primer partido del ‘Equipo de Todos’ en 2016.

La ‘Roja tendrá una segunda vuelta complicada, pues debera visitar a Colombia, a los trasandinos y al ‘Scratch’ en el cierre de las eliminatorias. Por otro lado, en la fecha 3 quedó programado el duelo entre argentinos y brasileños.

EL CAMINO DE CHILE
Fecha 1: Brasil (L)
Fecha 2: Perú (V)
Fecha 3: Colombia (L)
Fecha 4: Uruguay (V)
Fecha 5: Argentina (L)
Fecha 6: Paraguay (V)
Fecha 7: Venezuela (V)
Fecha 8: Bolivia (L)
Fecha 9: Ecuador (V)
Fecha 10: Perú (L)
Fecha 11: Colombia (V)
Fecha 12: Uruguay (L)
Fecha 13: Argentina (V)
Fecha 14: Paraguay (L)
Fecha 15: Venezuela (L)
Fecha 16: Bolivia (V)
Fecha 17: Ecuador (L)
Fecha 18: Brasil (V)

LA PRIMERA FECHA
Colombia vs. Perú
Chile vs. Brasil
Argentina vs. Ecuador
Venezuela vs. Paraguay
Bolivia vs. Uruguay

Publicado en: Noticias