sábado 25 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

At. Paranaense con Vilches venció al Avaí en los descuentos

El zaguero chileno estuvo durante los 90 minutos en el triunfo por 2-1 de su escuadra sobre Avaí, en partido válido por la decimoquinta jornada del Brasileirao 2015. La figura del encuentro fue Guilherme, quien convirtió los dos tantos del elenco del defensa nacional.

Atlético Paranaense siguió con la racha de victorias que comenzara hace seis días ante Chapecoense, derrotando en esta ocasión al Avaí por 2-1, con la presencia chilena de Christian Vilches durante todo el encuentro, en duelo válido por la fecha 15 del Brasileirao.

En el primer tiempo, se vio un duelo opaco con escasas llegadas entre ambas escuadras. Guilherme en abrió el marcador a los 43′, resultado con el que que ambos elencos se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, donde no varió mucho el estilo guión del juego, Romulo a los 84′, marcó el descuento. Guilherme en el segundo minuto de descuento decretó el triunfo para el elenco del zaguero nacional. En los 93′  Juninho falló un penal, lanzamiento que de haber entrado hubiese significado el empate final.

De esta forma, el Atlético Paranaense quedó en la octava posición del torneo con 22 puntos, mientras que Avaí se ubicó decimotercero, con apenas 17 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches