domingo 26 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo tras el sorteo: «Debemos pensar en nosotros»

El capitán de la 'Roja' declaró estar tranquilo con el fixture para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y que si bien Brasil es una nombre potente, el equipo tiene la experiencia para enfrentarse a este tipo de situaciones. Además, admitió que la falta de recambio es un tema en la Selección.

Claudio Bravo no ve con miedo el primer partido de eliminatorias ante Brasil en el Estadio Nacional. Pese a que el sorteo de este sábado en San Peterburgo dijo que la ‘Roja’ debutaría con los pentacampeones del mundo, para el capitán chileno no es un gran tema que sea la verdeamarela el primer escollo en el camino a Rusia 2018.

«Da un poco igual. Dependemos siempre de nosotros, de nuestro trabajo, de hacer las cosas bien, de planificar las clasificatorias que serán largas y difíciles. Estamos tranquilos, porque ya tenemos experiencia en esto», señaló el meta del Barcelona.

Además, el formado en Colo Colo señaló que preocupa más el juego propio que el del rival. «Brasil y Uruguay (rival de la tercera fecha) son selecciones potentes, pero no debemos pensar en ellos ni en los jugadores que marquen las diferencias. Debemos potenciar lo nuestro, estar atentos a nuestras falencias, mejorar siempre que podamos hacerlo. Esa es la clave de estos procesos que nos han llevado a dos mundiales y a ganar la Copa América», añadió.

Con respecto a la falta de recambio en el ‘Equipo de Todos’, Bravo aclaró que es un tema a considerar. «Es tarea para los que vienen más abajo, tratar de apurar el proceso, de que sus cabezas aceleren al máximo y generar competencia en la selección. Me pasó a mi también. Yo feliz de que un chico de 20 años vaya a hacerme presión», dijo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo