domingo 26 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

«No podemos regalar más puntos si queremos pelear el torneo»

El delantero de la 'U' aseguró que deben prontamente dar vuelta la página para recuperar los puntos perdidos ante los 'pumas' y mantenerse en la pelea por el título en un torneo donde cada unidad vale oro. Además Guzmán Pereira aseguró que lo importante es que se logró sumar.

Uno de los refuerzos que logró debutar en la Universidad de Chile fue Leonardo Valencia. El ex hombre de Palestino ingresó en el segundo tiempo y le ayudó al ‘Romántico Viajero’ a generar opción de peligro ante un cerrado cuadro de Deportes Antofagasta, siendo quien centró para Sebastián Ubilla en el gol de la igualdad.

«A veces no se juega bien y hay que apelar a lo otro, que es correr y meter. Es la primera fecha pero queda mucho por mejorar. Sabemos que es un torneo corto, por lo que no podemos regalar más puntos si queremos pelear el torneo», comentó el formando en la ‘U’.

Sobre el encuentro mismo, aseguró que fue difícil por la propuesta de Antofagasta, por lo mismo pudo ser un aporte en el juego. «Ellos estaban bien metidos atrás y nos costó encontrar los espacios, hicieron un gran partido», cerró.

«LO IMPORTANTE ES QUE SE SUMÓ»

Otro de los que habló tras la igualdad fue el volante Ricardo Guzmán Peraira, quien coincidió con su compañero en el cuadro azul en que las contras los complicaron, pero valoró el haber sumado en vez de comenzar el torneo con una derrota.

«Lo importante es que se sumó en un partido difícil. El gol fue un error nuestro en que nos pillan mal parados. También debemos esperar a algunos jugadores, pero hay que dar vuelta la página y seguir sumando», indicó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias