lunes 27 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Iturra: «Mientras esté Sampaoli es muy difícil ir a la Selección»

En su presentación en el Udinese, 'Colocho' afirmó que no se ilusiona con un llamado a la 'Roja', pues el DT del campeón de América nunca lo ha tenido en consideración pese a su buen nivel. Además, el volante confesó que no lo pensó dos veces para aceptar la oferta de Italia.

Manuel Iturra dio el gran salto de su carrera con el traspaso desde el Granada de España al Udinese de Italia. En su presentación en el cuadro de Friuli, ‘Colocho’ se mostró feliz de tener la opción de jugar en el Calcio y ratificó que no se ilusiona con un llamado a la ‘Roja’ mientras esté al mando el técnico Jorge Sampaoli.

«Desde el primer momento que surgió esta posibilidad de venir a Udinese, no lo pensé dos veces y acepté. Soy un jugador que necesita desafíos continuos y esto me pareció un gran reto. Tengo unas ganas enormes de demostrar mis condiciones y lo que he hecho a lo largo en mi carrera», sostuvo.

En la oportunidad le preguntaron al formado en Universidad de Chile si se ilusionaba con volver a vestir la camiseta del ‘Equipo de Todos’, considerando el paso adelante que le significaba el llegar a Italia. No obstante, el jugador indicó que sabe que no es una prioridad para el DT del combinado nacional.

«Obviamente la Serie A es más vista en Chile, ya que creo que Udinese es un equipo más importante que Granada, por eso creo que es un paso adelante en mi carrera. Eso me va a ayudar a tener una vitrina mayor. Pero sé que en la Selección, mientras esté el entrenador actual, tengo las puertas muy difíciles que se abran. He tenido grandes momentos a nivel individual y no me han convocado. Por eso, ya no me hago ilusión de ir a la ‘Roja'», cerró Iturra.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Manuel Iturra