lunes 27 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Villar: «A mí nadie me ha hablado, es difícil si no hay comunicación»

El portero paraguayo de Colo Colo se mostró molesto por la suplencia en el inicio del Apertura, por eso acusó falta de diálogo con el cuerpo técnico de José Luis Sierra. Además, el ‘guaraní’ dijo que "si es por envión anímico, vengo con el envión de haber jugado la Copa América".

Justo Villar arrancó el Apertura como suplente en Colo Colo. Una condición que no es nada cómoda para el paraguayo, que tras defender a Paraguay en Copa América quedó relegado por Paulo Garcés, quien no se tomó vacaciones luego de ser parte del plantel de la ‘Roja’ que log´ro el título en Chile 2015.

Por eso, el experimentado meta se mostró sorprendido por la decisión de Héctor Tapia: “A mí nadie me ha hablado. Nadie dice nada y si uno no se acerca, será difícil que se aclaren las cosas. Es difícil si no hay comunicación. Somos gente grande para poder hablar. En la vida, y en el fútbol es necesario decir las cosas para poder aclarar y tener un diálogo más fluido. Cada uno tiene manera de trabajar, pero creo que hay que tener claras las cosas para evitar otros problemas”, dijo a radio Cooperativa.

Villar dijo que no es justificación que Garcés esté en mejor condición por haber sido campeón y no haber tenido un descaso tras el certamen continental: “Si es por envión anímico, vengo con el envión anímico y futbolístico de haber jugado la Copa América. Tuve esta Copa América que fue difícil para nosotros, que no sabíamos cómo íbamos a estar. Por suerte salió todo bien. En rendimiento no hubo ninguna diferencia”, sostuvo.

El ‘1’ de los albos añadió que “mejor no digo qué puedo poner en la balanza para poder jugar un partido. Cada uno tiene gustos, sus maneras de hacer las cosas y me tocará ponerme bien ponerme a punto y ver las posibilidades que tengo. Después se verá, y por eso digo que siempre el diálogo es importante para aclarar las cosas».

Villar finalizó diciendo que “es normal que la lucha por jugar exista. Eso pasa siempre, todos queremos jugar y todos tenemos las condiciones, quizás por calidad o por experiencia, pero todos los que estamos, tenemos las condiciones, y vamos a ver qué pasa de ahora en adelante. Después de volver de la selección paraguaya tuve ese pequeño problema con el dedo, que me tuvo parado un par de días. Pero estamos bien, en condición normal y a disposición del cuerpo técnico, tal como fue desde la semana pasada”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar