martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Cavani y Tabárez sancionados por incidentes ante Chile

La Conmebol completó los castigos por los incidentes producidos en el choque entre la 'Celeste' y la 'Roja' en los cuartos de final de Copa América. El DT de los 'charrúas' recibió tres fechas de sanción, mientras que el ariete tendrá dos jornadas fuera por su expulsión.

Pareció que Uruguay la sacaba barata por los incidentes ante Chile en los cuartos de final de la Copa América, ya que hace cuatro día  la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió archivar la denuncias de la ANFP por Fernando Muslera, José María Giménez, Álvaro González, Diego Godín y Cristhian Stuani. No obstante, Edinson Cavani y Óscar Tabárez no tuvieron la misma suerte.

El ente rector del balompié sudamericano había dejado pendiente los casos del ariete del PSG y del DT de los ‘charrúas’, quienes fueron castigados y no podrán estar en el estreno de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.  El atacante fue expulsado por Sandro Ricci por agresión a Gonzalo Jara y sus posteriores incidentes con los jugadores de la ‘Roja’.

Esto provocó que el delantero uruguayo recibiera dos fechas de suspensión, por lo que podrá reaparecer en noviembre en la visita eliminatoria a Ecuador. Además, Cavani podrá ser parte del choque ante Chile por la cuarta jornada, encuentro que se disputará en noviembre próximo en el Centenario de Montevideo.

Por su parte, el ‘Maestro’ fue castigado por tres jornadas, lo mismo que su ayudante Mario Rebollo, por lo que no podrán acceder al vestuario, túnel o área técnica, ni podrán por ningún medio comunicarse con su equipo antes ni durante el partido.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Óscar Tabárez