martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal superó los exámenes médicos en el Bayern Múnich

El volante de la selección chilena superó con éxito las pruebas físicas a las que fue sometido por el cuerpo médico del 'Gigante de Baviera', por lo que ahora sólo le resta firmar el contrato que lo unirá a la escuadra dirigida por Josep Guardiola por las próximas cinco temporadas.

Con mucho resguardo, Arturo Vidal arribó el lunes 27 de julio a Alemania. La dirigencia del Bayern Múnich no quiso que el campeón con Chile en la última Copa América tuviera exposición pública, por eso fue resguardado y lo sacaron por un costado del aeropuerto. En medio de ese sigilo, el jugador formado en Colo Colo pasó con éxito las pruebas médicas.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta despejó las dudas respecto al estado de su rodilla operada en Brasil 2014, ya que sorteó sin problemas los exámenes físicos a los que fue dispuesto por el ‘Gigante de Baviera’, los que sirvieron para confirmar que el seleccionado nacional está a plenitud de sus capacidades.

Por esta razón, el seleccionado chileno quedó listo para firmar el contrato y ser presentado en el conjunto ‘bávaro’, donde tendrá un contrato por las próximas cinco temporadas y podrá estar bajo las órdenes de Josep Guardiola. De esta forma, el ‘Rey Arturo’ cierra cuatro exitosos años en la Juventus y retorna a la Bundesliga, donde defendió al Leverkusen hasta 2011.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal