martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Lo que hizo Alexis en su primer año fue excepcional»

El técnico del Arsenal una vez más destacó el buen rendimiento del 'Niño Maravilla' en su estreno en la Premier League, donde se alzó como la principal figura de la escuadra de Londres. "No espero que sólo repita su campaña, si no que otra vez siga creciendo", explicó.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ratificó su confianza en Alexis Sánchez –que aún está de vacaciones tras la Copa América-, por eso indicó su confianza en que la campaña 2015-2016 sea igual de exitosa que la primera del ‘Niño Maravilla’ en el fútbol inglés, donde el reciente campeón dela Copa América se transformó en la principal figura de los ‘Gunners’.

«¿Las diferencias entre Hazard y Sánchez? No me gustan todas las comparaciones. Todo el mundo siempre piensa que su elección es el mejor jugador. Pero puedo decir que lo que hizo Alexis en su primer año en la Premier League fue algo absolutamente excepcional. Espero que no sólo lo pueda volver a repetir, si no que pueda seguir creciendo de nuevo», sostuvo al sitio web de los londinenses.

El estratega francés también tuvo tiempo para analizar a las principales figuras del fútbol mundial, razón por la cual expresó que «sólo se trata de opiniones personales. Pero si hay que comparar los números, debo decir que jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son capaces de anotar 50 goles y eso es algo excepcional».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger