martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Un ‘bávaro’ más: Arturo Vidal firmó su contrato con Bayern Múnich

Luego de superar los exámenes médicos, el ahora ex jugador de Juventus firmó su contrato con el 'Gigante de Baviera' por las próximas cinco temporadas. El 'Rey Arturo' fue presentado a la dirigencia y se le entregó la camiseta '23' que ocupará en la escuadra de Josep Guardiola.

Se acabó la espera. Arturo Vidal ya es oficialmente jugador del Bayern Múnich. El campeón de la Copa América 2015 con Chile superó esta mañana los exámenes médicos en el ‘Gigante de Baviera’. tras lo cual firmó el contrato que lo unirá por las próximas cinco temporadas con el campeón alemán.

Luego de estampar la rúbrica en su nuevo club, el ‘Rey Arturo’ fue presentado al cuerpo dirigencial de los ‘bávaros’. En la ocasión, el director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, le entregó la camiseta del club, la cual tendrá su habitual número ’23’.

Ahora el seleccionado chileno quedó listo para ser presentado en el actual monarca del fútbol germano, luego de lo cual podrá ponerse bajo las órdenes del técnico español, Josep Guardiola, que considera al formado en Colo Colo como el reemplazante ideal para el transferido Bastian Schweinsteiger, que ahora está en el Manchester United.


.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal