martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal escribió emotivo adiós a los hinchas de la Juventus

El mismo día de su fichaje en el Bayern, el 'Rey Arturo' escribió unas sentidas palabras en su cuenta de twitter, las que sirvieron como despedida para los fanáticos de la 'Vecchia Signora': "Gracias por estos cuatro estupendos años, prometo llevarlos en mi corazón", dijo.

Luego de cuatro años con la camiseta de la Juventus, Arturo Vidal decidió dar un salto en su carrera y pasar al Bayern Múnich. En la antesala de la presentación en el cuadro ‘bávaro’ aprovechó su cuenta de twitter para publicar un emotivo mensaje a los hinchas de la ‘Vecchia Signora’.

«Es un día muy especial. Quiero mandarle un saludo de corazón a todos los hinchas de la Juventus en el mundo. Gracias por estos cuatro estupendos años juntos. Voy a desearles toda la fortuna del mundo y prometo llevarlos siempre en mi corazón. Por siempre seré un juventino en mi alma», escribió en la red social.

Arturo Vidal deja en la escuadra de Turín un exitoso ciclo, en el cual ganó cuatro Scudettos, una Copa Italia, dos Supercopas italianas y el subcampeonato en la última edición de la Champions League, este último torneo es el gran objetivo que le queda por cumplir al ‘Rey Arturo’, lo que buscará ahora en el ‘Gigante de Baviera’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal