martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal: «El Bayern es uno de los tres mejores equipos del mundo»

El seleccionado chileno fue presentado oficialmente en el Bayern Múnich, oportunidad en la que expresó sus ansias de seguir sumando título en su carrera. Además, manifestó que "mi accidente fue una equivocación en mi tiempo libre. Espero que no ocurra nunca más".

Arturo Vidal tuvo su presentación oficial en el Bayern Múnich. En un agitado día para el seleccionado chileno, que primero pasó las pruebas físicas, firmó contrato y dio su primera entrevista a la web oficial del club. Luego de eso tuvo su estreno oficial ante los medios de comunicación, donde expresó sus ganas de seguir sumando títulos con los ‘bávaros’.

“Tenía un sueño: ganar la Bundesliga. No pude con el Leverkusen. Este es uno de los tres mejores equipos del mundo y eso me va a ayudar a lograr eso, a ganar la Champions y todo lo que juguemos. Hay jugadores espectaculares para lograrlo”, dijo el ‘Rey Arturo’, quien fue presentado por Mathías Sammer como “un ganador, alguien que representa un modo de jugar al fútbol”.

El ‘Rey Arturo’ añadió que “espero estar a la altura de los jugadores que están acá para hacer un equipo fuerte. He crecido como jugador. Cuando estuve en Leverkusen tenía muchas tarjetas. Ahora estoy mucho más maduro. Quiero dar lo mejor de mí y ganar títulos. Eso es lo más importante para mí. Y espero complacer a la gente de aquí”.

Vidal también fue consultado por el incidente automovilístico en el que se vio envuelto en medio de la Copa América, respecto a lo que dijo que “mi accidente fue una equivocación en mi tiempo libre. Espero que no ocurra más ni en la Selección ni acá. Estoy listo para jugar el sábado en la Supercopa. Vamos a ver cómo evoluciono en los entrenamientos. Espero seguir aportando con mi juego».

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal