martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Andrés Vilches: «Somos Colo Colo y tenemos que ganar todo»

El ariete del ‘Cacique’ indicó que al interior del cuadro popular no se les pasa por la mente dosificar en el encuentro por Copa Chile ante Huachipato, ya que ahí podrían abrochar la clasificación. Además, alabó a Martín Rodríguez y no se complicó por la lucha de Villar con Garcés.

Colo Colo quiere abrochar el paso a la segunda fase de la Copa Chile ante Huachipato, por eso el ariete de los albos, Andrés Vilches, manifestó sus ganas de lograr la victoria ante su ex equipo, ya que sabe que la exigencia en el ‘Cacique’ no permite aflojar en ninguna competencia en la que participen.

“Esto es Colo Colo. Lo hemos hecho de gran manera en este arranque. Pretendemos pelear el torneo, ya que Colo Colo siempre debe hacerlo. Nos jugamos cosas importantes el jueves en Copa Chile. Mañana se verá el equipo”, manifestó el atacante, que se perfila como alternativa a Esteban Paredes y Humberto Suazo.

El ‘18’ del ‘Cacique’ agregó que “no es un partido para dosificar. Somos Colo Colo y tenemos que ganar todos los partidos que se jueguen. Enfrentar a Huachipato me produce sentimientos encontrados. Va a ser un lindo reencuentro con los compañeros. Es especial enfrentarlos, pero sabemos que nos jugamos la clasificación”.

En tanto, sobre el buen nivel de otro jugador con origen ‘acerero’, Martín Rodríguez, el ariete sostuvo que “hablo desde la amistad. Estoy muy contento por él. Se le dio la oportunidad y la aprovechó. Con Martín hemos estado felices y yo espero tener más minutos”.

Vilches añadió que “tengo que ir peleando en los entrenamientos las citaciones. El técnico decidirá si me pone o no. Yo al momento de saber que podía llegar a Colo Colo sabía que se podía dar esto de la suplencia. Estoy esperando mi oportunidad de jugar de centrodelantero, pero donde he jugado me he acomodado. Puedo jugar en cualquier parte del ataque. Tengo que estar a la altura”.

DISPUTA VILLAR Y GARCÉS
“No fue tema en el camarín porque pasa en todos lados. El cuerpo técnico tiene que. Justo Villar es bastante grande, sabe cómo manejar sus temas. Yo no puedo opinar sobre sus dichos, soy bastante chico. Son dos grandes arqueros. El que juegue tiene que decidirlo el cuerpo técnico”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches