martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «Mi cabeza está en llegar bien a la Sudamericana»

El 'Fantasista' ya se integró a los trabajos de pretemporada con la escuadra 'caturra', pero haciendo principalmente trabajos físicos, pues para el volante es importante estar en buenas condiciones. La idea es estar bien y cuando me toque, marcar la diferencia", indicó.

Luego de su emocionante presentación el día viernes en el Elías Figueroa de Valparaíso, David Pizarro ya vivió su primera jornada de entrenamientos con Santiago Wanderers bajo el mando de Emiliano Astorga. Sin embargo, el volantes está lejos de tener su debut pues quieres estar en condiciones óptimas para ser determinante.

«La hinchada debe tener la paciencia necesaria, porque para mí las preparaciones atléticas en cuanto al inicio de año son importantes, porque gracias a eso, tuve muy pocas lesiones en mi carrera, entonces hay que tener calma. La idea es estar bien y cuando me toque, marcar la diferencia», comentó este martes tras la práctica matinal.

Pero el principal objetivo de ‘Pek’ es llegar de la mejor forma al duelo con Libertad de Paraguay en Copa Sudamericana el próximo 12 de agosto en Valparaíso, ya que «es el torneo internacional de la temporada, donde te mira mucha gente y es adonde tenemos que apuntar».

Pese a las vacaciones tras Copa América, el ex Fiorentina aseguró que no ha parado de moverse, y a pesar de necesitar llegar al mejor punto físico, le falta el trabajo con balón para estar en tono con sus compañeros cuando tenga su debut oficial con la camiseta del ‘Decano’.

«Hoy se hizo fútbol  y me sentí bien con mis nuevos compañeros. Mañana tengo que ir a Santiago para hace algo físico, tienen que solucionarse también lo burocrático, pero lo que más me urge es trabajar con balón, porque es lo que más me falta», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro