martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Waldo Ponce es el nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción

El experimentado zaguero se transformó en la nueva incorporación del cuadro de Ronald Fuentes para la temporada 2015-2016, donde los 'penquistas' lucharán en tres competencias. "Es un notición para el fútbol", expresó Mario Rodríguez, presidente de la rama de fútbol del 'Campanil'.

Tras finalizar su vínculo con Universidad de Chile, el futuro del defensor Waldo Ponce quedó en el aire. Sin embargo, este martes se confirmó el arribo del experimentado central a las filas de la Universidad de Concepción, para afrontar las tres competencias que jugarán en la nueva temporada.

«Éste es un notición para los traspasos en el fútbol», expresó el presidente de la rama de fútbol del elenco de la Octavo Región, Mario Rodríguez.

El elenco de Ronald Fuentes deberá afrontar tres torneos durante este semestre, donde además del Campeonato de Apertura, están compitiendo por Copa Chile – donde defienden el título – y jugarán la Copa Sudamericana, donde debutarán ante Nacional de Paraguay el 13 de agosto en Asunción.

En el torneo local, los ‘penquistas’ lograron una victoria por 2-0 ante Huachipato en su estreno en la competencia. Mientras que en Copa Chile, son líderes del grupo 8 con 9 unidades y una victoria este miércoles ante Deportes Temuco certificaría su paso a la siguiente ronda.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Waldo Ponce