miércoles 29 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «Debo ver si tengo las energías para darle más a Chile»

El técnico de Chile manifestó que tras ganar la Copa América debe evaluar si se siente a plenitud para buscar nuevos desafíos con la 'Roja' con miras a Rusia 2018: "Si no tengo esa energía, seguramente no le voy a convenir a la conducción de esta Selección", expresó el DT argentino.

Jorge Sampaoli, técnico de la selección chilena, una vez más puso en tela de juicio su continuidad al frente de la ‘Roja’, elenco con el que recientemente ganó la Copa América 2015 y con el que tiene contrato vigente hasta el Mundial de Rusia 2018. El estratega argentino confesó que debe evaluar si se siente capacitado para lograr nuevos objetivos.

«Hay que ver de ahora en adelante cómo me vinculo con todo lo que viene, y si tengo las energías como para poder darle a Chile más de lo que tiene. Si no tengo esa energía, seguramente no le voy a convenir a la conducción de esta Selección», dijo en entrevista con el sitio oficial de Giorgio Jackson.

El estratega añadió que luego de la corona en Chile 2015 «siento la tranquilidad de haber logrado cambiar la historia de este país un grupo de jugadores a nivel deportivo. De sumar una estrella que nos permita crecer deportivamente con el país. A partir de ahora tenemos la posibilidad de empezar a creer que podemos competir contra cualquiera».

Respecto a sus sueños por cumplir en el fútbol, el oriundo de Casilda manifestó que «me gustaría ir donde me toque, intentando tratar de revolucionar algún lugar como lo hice acá. Me gustaría en algún futuro encontrar la capacidad de compromiso que encontré con estos jugadores».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli