miércoles 29 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Luchan por Aránguiz: Inter PA admite que negocia con tres clubes

El presidente del cuadro de Porto Alegre, Vitorio Piffero, indicó que Leicester, Leverkusen y Marsella con los tres que están en tratativas por el 'Príncipe'. El mandamás indicó que ninguno ha llegado al precio requerido, aunque los ingleses ofrecieron verbalmente €15 millones.

Charles Aránguiz se ha transformado en uno de los jugadores más requeridos tras la Copa América. La buena campaña del ‘Príncipe’ en el título de Chile reactivó el interés por llevarlo a Europa. Por eso, en el Internacional de Porto Alegre se frotan las manos con el interés de tres clubes del ‘viejo continente’.

Si hasta hace poco se decía que el Bayer Leverkusen tenía la primera opción para quedarse con el ex jugador de la ‘U’, relegando al Olympique Marsella de Marcelo Bielsa, hoy la situación cambió totalmente, pues el presidente del conjunto ‘colorado’, Vitorio Piffero, sostuvo que el Leicester es el equipo mejor posicionado.

«Estamos negociando con tres clubes, siendo que toda negociación además requiere el acuerdo entre tres partes. Si cualquiera de las propuestas no cumple lo que queremos, no habrá negocio. La voluntad del jugador es determinante, pero hasta ahora ninguna oferta llegó al valor estipulado», dijo a Globoesporte.

Piffero añadió que «hoy el representante del Leicester verbalmente subió su propuesta a 15.000.000 de euros. La confirmación debiera llegar en las próximas horas. La diferencia con las otras es muy grande (Leverkusen llegó a €9,7 millones) . Además, en Inglaterra ofrecen un salario absurdo al jugador».

En los próximos días se debe resolver la situación de Charles Aránguiz, a quien su técnico Diego Aguirre le dio esta semana para definir si se queda o no en el Inter PA, ya que en la última fecha del Brasileirao decidió no contar con él para que pueda definir con tranquilidad su futuro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz