miércoles 29 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal entrenó por primera vez en Bayern bajo las órdenes de Pep

A un día de unirse al 'Gigante de Baviera', el 'Rey Arturo' comenzó a trabajar junto a sus nuevos compañeros en el cuadro alemán. La escuadra dirigida por Josep Guardiola prepara la final de la Supercopa de Alemania, donde se enfrentará el próximo sábado al Wolfsburgo.

Arturo Vidal comenzó en cancha su nueva etapa como jugador del Bayern Múnich. A un día de haber firmado contrato y ser presentado como el nuevo refuerzo de los ‘bávaros’, el seleccionado chileno tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Josep Guardiola. Arturo_Vidal_entrena_2015_3

El ‘Rey Arturo’ realizó suaves movimientos físicos e inició los trabajos con balón, esto luego de las vacaciones que tomó luego de conseguir el título de la Copa América 2015 con la ‘Roja’.

Pese a iniciar recién los entrenamientos, el formado en Colo Colo se ilusiona con disputar la Supercopa de Alemania.

La escuadra dirigida por Pep se medirá ante el Wolfsburgo en la final del torneo que enfrenta al monarca de la Bundesliga (Bayern) con el vencedor de la Copa de Alemania.

Este partido se desarrollará el próximo sábado 1 de agosto en el Volkswagen-Arena, encuentro en el que Arturo Vidal espera sumar sus primeros minutos con la camiseta del cuadro de Múnich.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal