miércoles 29 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

«Con Costanzo somos grandes compañeros y hay una lucha sana»

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, manifestó que se siente a plenitud tras su retorno a las canchas este semestre, donde buscará desbancar a Franco Costanzo. "Cada año somos favoritos y esa responsabilidad la asumimos como tal", agregó.

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, se mostró ilusionado de cara a este semestre, donde el meta del cuadro ‘cruzado’ volvió a las canchas tras una complicada lesión en su rodilla. Por eso, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 indicó que espera convencer al DT Mario Salas y así desbancar de la titularidad a Franco Costanzo.

«Estoy bien. Pensé que podía ser distinto, pero volvió todo a la normalidad. Me sentí bastante cómodo, si bien falto de fútbol, pero de confianza y en estado físico en perfectas condiciones. La competencia acá es lo más sano posible. Con Franco somos grandes compañeros y la competencia es lo entretenido del fútbol, así que todo bien», manifestó el meta.

El ex seleccionado chileno añadió que la UC no elude la responsabilidad de luchar por el título: «Cada año somos favoritos y esa responsabilidad la asumimos como tal. Hay una idea clara. Cada jugador que entra lo hace de gran manera, siempre y cuando la metodología no cambie y será clara nuestra idea de juego», dijo.

En tanto, Cristopher Toselli calificó de complicado el duelo de este jueves (17:45 horas) ante Audax Italiano por la Copa Chile, oportunidad en la que espera poder comenzar a afianzar la fortaleza que quieren imponer como dueños de casa durante esta temporada.

«Audax Italiano, el portero Cruzado declaró, “será difícil. Tienen grandes jugadores, se reforzaron bastante bien con jugadores de experiencia y un entrenador que nos conoce bastante. Queremos sacarnos el partido pasado y en nuestra casa queremos hacernos fuertes», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli