miércoles 29 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sierra: «No tengo certeza de quién será el meta titular en Colo Colo»

El DT del 'Cacique' debió enfrentar la polémica surgida por los dichos de Justo Villar, quien se sintió pasado a llevar por la titularidad de Paulo Garcés en el inicio del Apertura. "Vamos a ir viendo con el tiempo qué decisión tomamos, ya que ambos tienen un alto nivel", dijo.

José Luis Sierra debió afrontar su primera polémica en Colo Colo. El entrenador del ‘Cacique’ quiso bajarle el perfil a los reclamos de Justo Villar por quedar relegado en relación a Paulo Garcés, por eso indicó que los deseos de querer jugar siempre se da en todos los futbolistas de los distintos equipos.

“Para nosotros como cuerpo técnico es una decisión difícil de tomar, ya que tenemos dos buenos porteros. Es una decisión buena para el equipo. Tenemos al arquero de la selección paraguaya y uno de los porteros de la selección chilena. Vamos a ir viendo con el tiempo qué decisión tomamos, considerando que ambos están en un altísimo nivel”, partió diciendo el ‘Coto’.

El estratega de los albos añadió que “uno tiene un gusto futbolístico también a la hora de elegir. Eso a algunos les gusta y a otros no. Está a la vista la forma que nosotros tenemos. Más que decir que yo soy de una manera u otra, es claro como soy. No me voy a describir públicamente. Yo no puedo pretender que todos sean de la misma manera”.

Pero el ex DT de Unión Española ratificó que aún no tiene claro quién será su portero titular: “Una cosa es lo que ha pasado en estos partidos, y otra es lo que pueda pasar en los próximos partidos. Yo no tengo la certeza de lo que pueda pasar en el futuro. Yo siempre he hablado de una decisión difícil al tener dos arqueros de categoría. No tengo claro qué va a pasar en el entrenamiento de hoy día, menos voy a tener de lo que va a pasar en el futuro”, explicó.

José Luis Sierra finalizó diciendo que “la libertad de expresión es para cada uno. Entiendo que esto es así. No encuentro una polémica en esto o un conflicto. Para nada. No me molestó. Entiendo que son las reglas del juego, pero las cosas privadas las dejo ahí. No considero que esto sea un punto difícil. Es algo normal, no escapa a lo que pasa en el fútbol en todos lados. Sé que en Colo Colo hay una repercusión mayor y eso yo lo sé desde que asumí”.

El cuadro popular enfrentará mañana jueves 30 de julio a Huachipato por la quinta fecha del grupo 7 de Copa Chile, duelo que se disputará a partir de las 20:00 horas y se desarrollará en el estadio Monumental.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL