miércoles 29 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Agente de Reus aseguró que no se mueve del Dortmund

En medio de los rumores que vinculan al volante entre los clubes más importantes del viejo continente, el representante del 'Pájaro Loco' aseguró que el jugador se encuentra halagado por el interés, pero está contento en el 'BVB' y ya decidió extender su vínculo.

Durante cada verano europeo uno de los nombres que se repite entre los equipos más poderosos del viejo continente es el de Marco Reus. Pero el talentoso jugador del Borussia Dortmund no tendría intenciones de dejar el club alemán, al menos así lo expresó su representante, Volker Struth.

«Leemos todos los rumores que van saliendo en relación al futuro de Marco Reus y podemos decir con certeza que el jugador está muy contento por cómo le van las cosas en Dortmund», aseguró el agente del seleccionado alemán a TuttoJuve.

Manchester United, Barcelona, Juventus, Real Madrid, son algunos de los equipos que suelen luchar por la carta del jugador, ante lo cual Struth indicó: «Agradecemos y nos sentimos halagados por el interés de todos los equipos, pero Marco se quedará en el Borussia».

Todo inca que ‘Woody’ seguirá en el ‘BVB’ con la idea de volver a ser protagonistas de la Bundesliga, luego de la irregular temporada anterior, ahora bajo el mando de Thomas Tuchel, quien asumió el equipo tras Jürgen Klopp.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Reus