miércoles 29 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Renato González: «Ahora si puedo decir que cumplí un sueño»

El volante de Universidad de Chile se mostró contento por marcar con la camiseta de los azules en su primer partido como titular desde que llegó al cuadro universitario. Sobre el triunfo ante Curicó, señaló que "se logró el objetivo y ahora hay que seguir sumando".

El volante de Universidad de Chile, Renato González, fue uno de los puntos altos de los azules en el triunfo por 4-3 ante Curicó Unido por la jornada 5 de la Copa Chile. El ex San Marcos de Arica reconoció que era un sueño anotar en su primer encuentro como titular por la ‘U’ y se mostró satisfecho por el triunfo.

«Estoy muy contento, hoy recién puedo decir que es un sueño que complí. Se logró la victoria, se logró el objetivo y a seguir sumando. Yo antes  veía los partidos en la galería, ahora me toca hacerlo jugando. Contento por mis compañeros», expresó al mediocampista al término del encuentro.

González criticó el estado del cesped del Estadio La Granja de Curicó, lo que complicó el desarrollo del encuentro. «No nos vimos cómodos por la cancha, esta llueve y no se puede jugar muy bien, pero esto es fútbol y se debe jugar donde sea», explicó.

Para finalizar, declaró que al elenco aún el equipo debe seguir trabajando para mostrar su mejor versión. «Faltan detalles, hay jugadores que llegaron ahora y yo también debo seguir adaptandome. Ahora hay que sumar confianza. A uno lo contrataron para sumar y cumplir», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Renato González