jueves 30 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Antofagasta desechó a Parot por problemas en su rodilla

Luego de no ser considerado por Mario Salas en los 'cruzados' el zaguero tenía la opción de continuar su carrera en la 'Perla del Norte', pero tras los exámenes médicos fue rechazado debido a problemas detectados en su rodilla izquierda, los cuales arrastra desde 2011.

Alfonso Parot no vive un buen presente en el fútbol. El defensor está lejos de ser considerado por Mario Salas en Universidad Católica y cuando parecía que tenía todo asegurado para seguir su carrera en Deportes Antofagasta, fue desechado por problemas en su rodilla izquierda detectados durante los exámenes médicos.

Parot tenía todo acordado para sumarse al equipo de José Cantillana esta temporada, incluso desde la UC estaban dispuestos a cederlo sin costo y pagarle el sueldo, pero todo se vino abajo cuando se realizó las pruebas físicas.

El problema se remonta al 2011, cuando el zurdo defensor sufrió el desprendimiento de cartílago de la rodilla izquierda, lesión que lo tuvo cerca de una año fuera de las canchas y con la gran posibilidad de dejar la actividad por lo duro del diagnostico.

«Teníamos la información de su historial clínico y le realizamos exámenes bien específicos. Se hicieron en la Clínica Meds de Santiago. Los resultados fueron vistos varias veces por el cuerpo médico del club, y junto al cuerpo técnico decidieron que era arriesgado contratar a Parot por las lesiones que tuvo en su rodilla», explicó Jorge Sánchez, presidente de Antofagasta, a El Mercurio.

La principal razón que explica la no contratación del ex Ñublense es que los ‘Pumas’ entrenan constantemente en canchas de pasto sintético, por lo que la rodilla del jugador podría sufrir debido a lo duro de la superficie.

Por el momento el jugador se encuentra entrenando en San Carlos de Apoquindo, a la espera de alguna oferta para salir de la precordillera y sumar los minutos que sabe no tendrá con Mario Salas. En el horizonte aparece la opción de Huachipato, aunque no ha llegado una oferta formal desde Talcahuano.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot