jueves 30 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Lewandowski: «Vidal es un súper jugador en ataque y defensa»

El ariete polaco del Bayern Múnich se mostró complacido de tener al seleccionado chileno como compañero en la escuadra de Josep Guardiola, por eso confesó su admiración por el juego del 'Rey Arturo'. "Estoy feliz de que esté en mi equipo y no tenerlo de enemigo", dijo.

Arturo Vidal se ha transformado en la gran atracción del Bayern Múnich. El volante chileno llegó a la escuadra de Josep Guardiola como el principal fichaje con miras a la temporada 2015-2016, donde además tendrá la responsabilidad de llenar el vacío que dejó el histórico jugador de los ‘bávaros’, Bastian Schweinsteiger.

El reciente campeón con la ‘Roja’ en la Copa América 2015 ha sido recibido con los brazos abiertos en el ‘Gigante de Baviera’, donde compartirá con un equipo plagado de estrellas. Y una de ellas es Robert Lewandowski, quien se mostró totalmente complacido de poder compartir equipo con el formado en Colo Colo.

«¿La primera impresión de Vidal? Mucho no puedo decir, salvo que tiene que ir adaptándose con nosotros. Pero estoy muy feliz de de que él esté jugando en mi equipo y no tener que enfrentarlo como enemigo», manifestó el ariete polaco en entrevista con el sitio oficial del cuadro de Múnich.

Robert Lewandowski no se detuvo ahí en las alabanzas para el chileno, por ello finalizó diciendo que «cuando tú eres delantero, no te gusta tener este tipo de oponentes como Arturo Vidal. Él ciertamente viene a fortalecernos. Vidal es un súper jugador, tanto en lo defensivo como en el ataque».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Robert Lewandowski