jueves 30 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic: «Mi próximo club será una gran sorpresa»

Luego ganar la International Champions Cup, el delantero sueco aseguró que se siente cómodo y feliz en el PSG, donde tiene un año más de contrato, pero al mismo tiempo no cerró la opción de cambiar de aires, aunque nadie podrá predecir cuál será su próximo destino.

París Saint-Germain se quedó con la International Champion Cup luego de superar por 2-0 a Manchester United en Chicago. Pero la noticia no fue el triunfo de los dirigidos por Laurent Blanc, si no las declaraciones del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien aseguró que su próximo club será una sorpresa.

«Mi próximo equipo será una sorpresa. Una gran sorpresa», comentó con una amplia sonrisa el delantero, quien ha sido vinculado a diversos clubes durante el mercado de verano en Europa, entre ellos Real Madrid y los ‘Red Devils’.

«Estoy muy feliz en el PSG. ¿No lo ves en el campo? Tengo un año más de contrato y estoy feliz», agregó el ex ariete de Barcelona e Inter de Milán, que además no ocultó su intención por disputar algún la Major League Soccer.

Respecto de la obtención del trofeo amistoso en tierras norteamericanas, comentó que «es solo de preparación, no es nada oficial. Estamos aquí para prepararnos física y mentalmente para la temporada. Somos un equipo fuerte».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic