jueves 30 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sánchez y el camino a Rusia: «Hay que ganarle a todos los rivales»

El delantero de la 'Roja' aseguró que no deben tenerle medio a nadie tras conocer el fixture de las Eliminatorias a Rusia 2018, fundamentalmente porque ahora están con mentalidad ganadora. Sobre el penal ante Argentina aseguró que "si lo fallaba, todo Chile me iba a odiar".

Cerca de una mes ha pasado desde la ‘Roja’ se consagró campeón de la Copa América Chile 2015 al derrotar en lanzamientos penales a Argentina en el Estadio Nacional. Esto mismo hace mirar de otro modo las Eliminatorias camino a Rusia 2018, y así lo entiende el delantero chileno Alexis Sánchez.

«El sorteo da un poco lo mismo. Ahora estamos con la mentalidad ganadora y hay que ganarle a todos los rivales. Ahora vamos a ganador, antes no, íbamos con la calculadora», aseguró en una actividad publicitaria que fue realizada en la Plaza Italia de Santiago.

El ‘Niño Maravilla’ recordó el penal pateado que significó para la ‘Roja’ su primera Copa América. «Si lo fallaba, todo Chile me iba a odiar. Pero fue un momento muy lindo. Todo Chile estaba rezando, lo disfrutó, se abrazó», aseguró

Respecto del título conseguido con el ‘Equipo de Todos’, sostuvo que «todavía no lo asimilo. Hay mucha gente que se me acerca y pide una foto. En el aeropuerto un señor se acercó y se largó a llorar. La Copa juntó a familias, amigos. Hasta yo tenía que llorar».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez