jueves 30 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Özil: «Cristiano marca goles, pero Alexis juega para el equipo»

El mediocampista alemán se refirió a las capacidades futbolísticas del atacante nacional con las del delantero portugués. Para el Campeón del Mundo en Brasil 2014, la diferencia se radica en la entrega y el juego colectivo que muestra el tocopillano.

Mesut Özil, volante del Arsenal y ex jugador del Real Madrid, comparó las cualidades futbolísticas de Alexis Sánchez con las del astro portugués Cristiano Ronaldo. El alemán destacó la garra y entrega que muestra sobre el terreno de juego el jugador formado en las categorías inferiores de Cobreloa.

«Son dos jugadores diferentes. Cristiano Ronaldo es un jugador que anota muchos goles, y Alexis es un jugador que juega para el equipo», manifestó el Campeón del Mundo en Brasil 2014 junto a Alemania, en declaraciones durante una exposición con aficionados.

El ex «10» del conjunto ‘merengue’, continuó con sus elogios para el atacante nacional, destacando su compromiso y entrega con el equipo. «Lo ves en el juego, corre mucho por el equipo y pelea por él. Disfruto jugando entre estos jugadores, ambos son grandes jugadores para mí», explicó.

Para finalizar, resaltó la importancia del ex Udinese en el Arsenal, donde se transformó en una pieza de vital importancia en su primera temporada con la elástica de los ‘Gunners’. «Alexis es un buen tipo, un buen jugador, y creo que el equipo disfruta teniéndolo a él con nosotros», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés