jueves 30 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Lo más positivo del partido es el resultado obtenido»

El 'Comandante' se mostró autocrítico por el rendimiento mostrado ante Audax Italiano y manifestó que lo más destacable fue haber logrado sumar de a tres. Además, explicó que aún esperan sumar algún jugador antes del cierre del libro de pases.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, valoró la importancia del triunfo obtenido por 2-1 ante Audax Italiano, lo que les permite dar un paso importante para la clasificación a octavos de final de Copa América. El estratega destacó la convicción y las ganas que ha mostrado el plantel.

«Lo del partido lo más positivo es el resultado. No hicimos un buen partido en líneas generales, sí tuvimos un partido equilibrado ante Audax, alternando el control del juego y posesión. Audax nos complicó mucho con los balones largos y significó que nos costará salir de nuestro campo», explicó el estratega al término del encuentro.

Para el DT uno de los puntos altos de su elenco fueron las ganas y la actitud que mostraron sus dirigidos durante el partido. “Destaco la actitud y el compromiso de los jugadores y la idea latente de ir adelante, que nos da un triunfo con una genialidad de Roberto», declaró.

«Hoy día consideré que este era el mejor equipo para jugarle a Audax, el resultado te da la razón. El plantel está muy fuerte y con muchas ganas de ir por más. Ha habido un repunte, una mejora», agregó.

Para el ‘Comandante’, el plantel aún no esta cerrado y señaló que esperan sumar algún jugador más antes del cierre de libro de pases del Torneo de Apertura. «Deberíamos tener un jugador más, pensando por lo de Erick (Pulgar). La idea es traer uno o dos jugadores más si es posible. Estamos viendo los puestos, viendo la conformación definitiva del plantel“, declaró.

El ex técnico de la Selección Sub 20, se refirió a la inclusión de los juveniles en los partidos, sobretodo debido a la nueva normativa de la ANFP. «Es muy bueno el aporte de los Sub 20, están muy bien preparados. Todos los procesos es necesario ir paso a paso. Lo que pasó con esta regla sin duda que acelera una situación que a lo mejor no debería ser. Estoy contento con los Sub 20 y esperamos no tener problema con la regla impuesta y que estén a la altura de las circunstancias», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas