jueves 30 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Everton derrotó a Calera y quedó a un paso de avanzar en Copa Chile

El elenco 'Ruletero' se impuso por 1-0 al cuadro 'Cementero' y quedó muy cerca de cerrar su clasificación a la siguiente ronda del torneo. El conjunto calerano jugó la mitad de la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Agustín González.

Bajo una intensa lluvia, Evertón venció 1-0 a Unión La Calera por la quinta jornada de la Copa Chile, duelo disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El cuadro ‘Oro y Cielo’ logró un importante triunfo, que lo dejó con grandes chances de avanzar a la siguiente ronda.

En la primera mitad, se desarrolló un duelo parejo entre ambos elencos. Sergio Riffo a los 35′, marcó el 1-0 parcial, resultado con que se fueron al descanso en la Quinta Región.

Durante la segunda parte, el visitante buscó la igualdad, pero se complicó cuando a los 65′, Agustín González recibió su segunda cartulina amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego. Con un hombre más, los viñamarinos controlaron el partido y se quedaron con la victoria.

Con este resultado, Everton llegó a 7 unidades y se instaló en el segundo lugar del grupo 3, con dos duelos por disputar. Mientras que Unión La Calera es colista y quedó eliminado del certamen con sólo 3 puntos , quedando sólo una fecha por jugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias